Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de marzo de 2018

Colorful Concrete Ottobre

 Hola,
una entrada rapidita. Mirad como me quedó el Colorful Concrete de la Ottobre 5/2015


Es una pasada cómo se adapta este patrón al cuerpo. 




Elegí una  tela de punto jersey con mucha caída.


El único fallo, demasiado larga. Acorté un buen palmo y me quedé corta.





Ey!! , hoy es miércoles. Toca costura #mimi .Por mi , para mi.

El Club de las Malascostureras
Fans de Ottobre
Oursewingworld



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!, no lo he puesto.La compré en Ribes y Casals.

      Eliminar
  2. este patrón me encanta!!! te queda genial

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho cómo te ha quedado, cómo te queda y la tela, que es preciosa!!! Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las camisetas largas... Odio sentarme y congelarme los riñones... Te queda genial, Laura!!! Deja de coser otras cosas y ponte con la uvita, que te estoy esperando ansiosamente!!! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me parto!!. No pienses mal. Con la Uvita estoy. Esta camiseta la cosí en diciembre, pero no había tenido ocasión de hacer unas fotillos decentes.

      Eliminar