Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de octubre de 2017

BOLSO PLAYA MIMI #1

Empezamos nuevas aventuras por aquí, ha nacido MIMI, organizado por El Club de Las Malas Costureras el pasado mes de septiembre nos despedíamos de Rums, pero gracias a estas chicas no nos quedaremos sin nuestra cita semanal.
A ver si me centro y consigo publicar más cositas. Todavía no vengo muy otoñal sino con la añoranza de las vacaciones de verano. La semana pasada os adelanté el post de hoy. Mi nuevo Bolso de Playa.

Un día de retales por Ribes y Casals encontré sin buscarlo esta tela tan cantosa por apenás 4 €. Y visualice en ese momento mi futura bolsa.

El patrón lo adquirí en este blog :Lillesol und Pelle
Tiene tres versiones del mismo patrón. El bolso grande , mediano y el neceser.  Me he hecho también el bolso mediano el cual he modificado y lo llevo usando todo el verano. Si no os digo que os tengo que enseñar un montón de cosas...
Es lo suficientemente grande para llevar dos o tres toallas y los neceseres.

Esta versión es muy sencilla porque no tiene bolsillos y la cremallera la he puesto de la misma manera que en un neceser.

La tela interior es impermeable . En realidad es una cortina de baño cuya tela me encantaba. ¡Qué alegría poder usar un "porsiacaso" de esos que se me acumulan en casa. 


Además para darle más cuerpo entre la telas exterior e interior le he puesto guata.
Eso complicó un poco la elaboración pero valió la pena.


Aunque de momento ya no voy a la playa lo uso cuando voy al gimnasio.


Le he cogido el gustillo a esto de los bolsos y neceseres. ¿se nota, no?




15 comentarios:

  1. jajaja... Tu bolso es como una matrioska, de dentro sale otro bolso o neceser más pequeño. Te ha quedado muy chula la bolsa de playa o de gimnasio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj,Eso mismo, así puedo estar todo el día ideando neceseres más grandes o más pequeños

      Eliminar
  2. Es muy chulo...y con cremallera....así se lo pones dificil a los ladrones!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso! Debería seguir tu ejemplo y dejar de ir a la playa con las toallas en una bolsa del Carrefour :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja, pues adivina dónde meto yo las pinzas de la ropa

      Eliminar
  4. me encanta y el interior con cortina muy buena idea!! yo también soy muy fan de hacer neceseres jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la tela!!!! ideal para playa y piscina!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por participar en la inauguración de MiMi! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Espero que este sea el comienzo de una bonita amistad!!!

      Eliminar
  7. Madre mía!! pero cuántos bolsos-neceser llevas??? ja, ja ,ja!!!
    La bolsa de playa muy bonita ;)

    ResponderEliminar