Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de enero de 2017

SUDADERAS ROJAS DE FORRO POLAR

No veía el momento. Primera entrada del año y casi se me va enero.
Hoy vengo con unas sudaderas que les he hecho a las niñas  a propósito de las fiestas de San Antonio que celebran en el cole.


 Ese día todos los niños van vestidos de negro y/o rojo. Y algunos se disfrazan de demonios(dimonis). Colocan en el patio, que es enorme, pequeñas hogueras. Y llevan palos y cazuelas para hacen ruido alrededor de las hogueras. Algunos mayores tocan los tambores. Con las brasas del fuego asan sobrasada y "botifarró".


 Qué mejor vestidas con estas sudaderas de forro polar.


 Si, las dos son de la revista Ottobre Desing.


 El modelo de la pequeña es del patrón Heater , que ya he perdido la cuenta de cuantos he hecho ya.
Aquí tenéis los primeros, aquí

 Y con el modelo de la mayor estreno patrón. Edited Icons , el modelo de chico, de la ottobre 4/2016. De este hay hasta la talla 170. Lo mismo me animo a hacerme una para mi.


 El modelo de la pequeña es más largo por detrás y el de la mayor igual.

 El Edited Icons es un modelo raglán, y es más sencillo y rápido de hacer que el otro.

 Enlazo con:

Menuda Inspiración.

Edited Icons. Fans de la Ottobre

Healther. Fans de la Ottobre


3 comentarios:

  1. Pues van a ir guapísimas a la fiesta...por cierto. A lo de la sobrasada yo me apunto!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias!!. Claro, vente cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué fiesta tan chula!!! La disfrutarán orgullosas con sus polares rojos!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar