Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de enero de 2016

Monederos para todas

Ultimamente estoy en modo neceser. Mi hermana me pidió hace tiempo que quería un monedero con cremallera. Ya han pasado varios meses desde que me lo dijo, por fin estos días libres he conseguido hacerle uno.
Ya que estaba he cosido otro a mi madre.

Y mi hija mayor que me vió tan lanzada me pidió otro para ella. Fue una pasada porque la niña eligió las telas y todos los adornos. Además no tuve que comprar nada. A veces van bien los arrebatos que me dan en la mercería.


Para los dos primeros he seguido la explicación de youtube de MADE: How to sew a lined Zipper Pouch--great for Beginners!, está en inglés pero se entiende muy bien.
Para el de mi hija, he puesto la cremallera de otra manera según este enlace aquí, aquí , y para los adornos he echado mano a mis apuntes aquí


 Mi hija se quedó tan satisfecha con el resultado que de pronto le entró la necesidad de tener otro más grande para las pinturas. Me pareció acertado hacerles dos neceseres a mi madre y a mi hermana también.




 Adorné las cremalleras con piedras atándolas con hilo más resistente.

 Para los de la niña usé cuentas de madera.


Pero ahí no acaba la cosa. A  mi también me entró la necesidad de tener otro para las pinturas de la cara.



Me chifla esta tela. En realidad los tonos son más lilas.
Creo que ya estoy preparada para hacer otro modelo más complicado.



Telas : Teixis Llevant, Ribes y Casals.





No hay comentarios:

Publicar un comentario